martes, 6 de enero de 2015

LAS VACACIONES

Estas vacaciones,(como todas) he ido a Galicia.Voy allí todos los años porque allí está mi familia.
Sobre las fechas 4,5 y 6 de enero vamos a Quintáns, un pueblo que está cerca de Muxía,una pue-
blo donde se hundió el Prestige.
Vamos muy a menudo a Muxia estas son algunas fotos:

IMG-20150104-WA0004.jpg IMG-20150104-WA0005.jpg      

En la primera foto estoy solo contemplando un espectáculo natural,en la segunda estoy acompañado por
mi prima Anna.

El 3 de enero fuimos al P.I.N.(pabellón infantil de navidad).En el P.I.N.hay muchas atracciones como:autos
de choques,tiovivos,pulpos...

Hoy 6 de enero los reyes me han traído un pendrive de 32GB, quimicefa, sky landers trap team, dos libros
y unos patines.





FM: ANDER



No hay comentarios.:

Publicar un comentario